Descripción:

Crema de ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad y devolver el confort. Su efecto relleno biológico la convierte en un excelente rellenador de arrugas para combatir los signos de la edad. Esta crema facial con ácido hialurónico es toda una inyección de hidratación y juventud para el rostro. Además, combina dos tecnologías innovadoras:

  • Global Cellular Protection: protección del ADN celular gracias a su acción anti-radicales libres y antiinamatoria. Se trata de una tecnología patentada para evitar el daño cutáneo producido por el espectro de luz.
  • Anti-hialuronidasa: glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico propio de la pie

Acción:

Combinación de 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado para hidratar la piel en superficie y en profundidad. • Peso molecular MEDIO: 0,5% • Peso molecular ALTO: 0,05% > retiene el agua en superficie • Esferas vectorizadas de ácido hialurónico: 2%. Esferas de relleno con un efecto rejuvenecedor inmediato. Estas penetran rápidamente en las capas más profuntas de la epidermis, transportando agua y aumentando el nivel de hidratación. Por eso, alisan la superficie cutánea y rellenan las arrugas finas.

Para quien?:

Indicado para pieles con deshidratación, arrugas y líneas de expresión. Y también, para combatir el estrés oxidativo, tirantez y sensación de disconfort.

Consejos de utilización:

Aplicar mañana y noche después del Sérum Intensivo Hialurónico. Se recomienda utilizar esta crema hidratante con ácido hialurónico durante 2 meses para un tratamiento de cura.

Resultados:

Efecto rejuvenecedor. Piel mucho más que hidratada: ultrahidratada. Un rostro más suave y protegido frente el estrés medioambiental.

1 Artículo

6 otros productos en la misma categoría: